Contamos con el
reconocimiento y
respaldo del sector industrial

desde 1994

Planeación de proyectos

Contamos con personal competente, estable y comprometido con el buen servicio, poseemos tecnología adecuada y logramos rentabilidad económica y social; obteniendo reconocimiento por nuestros clientes a nivel nacional e internacional y logrando certificaciones que así lo acreditan.

Nuestra base

ENDICONTROL S.A., es una organización que presta servicios de ingeniería en la industria metalmecánica, construcción, minera, energética, alimenticia, petrolera, transporte de pasajeros y carga, producción, fabricación, aeronáutica, realizando inspección y ensayos no destructivos (END), y efectuando el control de la calidad en la ejecución de procesos constructivos, siendo un apoyo permanente a la industria; siguiendo los lineamientos de normas y códigos nacionales e internacionales.

Leer mas

Nuestra Compañia

ENDICONTROL S.A - 35 años al servicio de la excelencia

ENDICONTROL S.A cuenta con casi 30 años en el sector con posicionamiento y reconocimiento en el mercado, brindado un servicio confiable, con ingenieros especialistas con más de 35 años de experiencias en el sector.

Puntos claves

razones para confiar en nosotros

ENDICONTROL S.A. ofrece no solo servicios de inspección, sino que prestamos un acompañamiento integral en la evaluación, diagnóstico y soluciones basados en la información obtenida de la aplicación de las pruebas no destructivas.

ENDICONTROL S.A. presta un servicio de disponibilidad inmediata cuando el cliente así lo requiera, con el fin de darle pronta respuesta a sus necesidades y atender sus imprevistos de manera oportuna sin causar traumatismos en sus procesos.

ENDICONTROL S.A cuenta con personal calificado y certificado en todas las técnicas de ensayos no destructivos y servicios que ofrece,  nos comprometen con personal cualificado y entrenado en todas las técnicas con experiencia  para prestar un servicio y acompañamiento de calidad.

ENDICONTROL S.A siguiendo los principios éticos y de imparcialidad, ha desarrollado con éxito proyectos de interventoría y control de calidad durante los montajes de plantas industriales, estructuras y equipos, logrando con nuestra intervención la conformidad del producto, con base en los lineamientos de normas, especificaciones técnicas y planos de fabricación.

ENDICONTROL S.A se apoya en tecnología de punta y de alta confiabilidad, apoyándose en proveedores que son líderes y pioneros en el mercado de
desarrollo de estas marcas generando así un amplio respaldo a cada uno de los servicios prestados
ENDICONTROL S.A. cuenta con acreditación, certificaciones y licencia de operación por ONAC, ICONTEC, CCS y SERVICIO GEOLÓGICO COLOMBIANO que validan la efectividad de nuestro sistema de gestión integrado.

NUESTRA ESENCIA

Contamos con personal competente, estable y comprometido con el buen servicio, poseemos la tecnología adecuada logrando rentabilidad económica y social.

Proyectos
25K
Clientes satisfechos
1.1K
¿Sabías que contamos con acreditación ONAC?
código 21-OIN-43 según ISO 17020
para inspección en ensayos no destructivos
descarga alcance | solicita acreditación

¿Quieres conocer algunos de nuestros proyectos?

Noticias recientes

Blog Endicontrol

Testimonios

¿Qué dice nuestros clientes?

Muy satisfactorio
Quiero manifestarte agradeciendo por la disponibilidad, amabilidad y compromiso de ustedes en nuestra visita el pasado miércoles, es muy satisfactorio para nosotros los planes desarrollados para el cumplimiento del proyecto de los tanques, igualmente ratificamos nuestra necesidad de cumplir las fechas establecidas.
Javier Alberto Luna Lopera
11 de Agosto de 2017
Muy profesional
ENDICONTROL muchas gracias por sus servicios, la auditoría salió muy bien gracias, en gran parte, a su trabajo, muy profesional.
11 de Marzo de 2019
Su desempeño eficiente, puntual y trato excelente con el personal
ENDICONTROL, quiero dar agradecimiento especial por su valiosa participación y trabajo brindado en esta gran inspección para el teleférico, y enaltecer la labor suministrada por el Ingeniero, por su desempeño eficiente, puntual y trato excelente con el personal, cumpliendo a cabalidad con el cronograma establecido, permitiendo llegar a un 100% esta inspección.
7 de marzo de 2017
Nos sentimos muy a gusto con el servicio brindado
Respetado ingeniero, le informo que hemos culminado satisfactoriamente con las horas de capacitación programadas en el tema de soldadura Flux cored y MIG. Nos sentimos muy a gusto con el servicio brindado y con los aportes recibidos por parte del Ing. William Calle para quien pido haga extensivo nuestro agradecimiento.
15 de Noviembre de 2018
Agradecimiento por su apoyo
En primer lugar, para manifestar el agradecimiento por su apoyo en la prestación de los servicios técnicos de inspección realizados en el presente año.
Víctor Hugo Monroy Guevara
23 de diciembre de 2020